Buscador
Nuestros Clan
Facebook Twitter Youtube G+

CLAN en la trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá

25 de abril de 2017
Califica

Por: Laura Ossa

El proyecto de formación artística en la escuela y la Ciudad CLAN, se suma a la trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá con actividades para todos los visitantes y los participantes del programa en cada una de sus localidades.

El Plan Distrital de Lectura y Escritura “Leer es Volar” de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de la Artes – Idartes, con el Proyecto de formación artística en la escuela y la Ciudad CLAN; participan en la versión no. 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, ofreciendo talleres artísticos para niños, apoyando el lanzamiento de dos libros juveniles y promoviendo la participación de artistas internacionales en los CLAN que están ubicados en diferentes zonas de la ciudad.

Los días 26, 27 y 28 de abril y el 4 de mayo de 2017, los niños asistentes al Pabellón infantil de Corferias, podrán acceder a talleres prácticos en artes plásticas y literatura, que serán orientados por los artistas formadores del proyecto CLAN.

  • Taller de literatura: 26, 27, 28 de abril y 4 de mayo, 10:00 a.m. Corferias – Pabellón infantil
  • Taller de artes plásticas: 26, 27, 28 de abril y 4 de mayo, 11:00 a.m. Corferias – Pabellón infantil

El 6 de mayo, a las 5 de la tarde, en el Salón Jorge Isaacs de Corferias, se llevará a cabo el lanzamiento los libros "Cuenta un bosque y piérdete" y "Las estaciones del sol II" (Antologías literarias juveniles), dos obras literarias, construidas por niños y jóvenes de Bogotá. En ellas se encontrarán textos que permiten evidenciar el sentir de una ciudad llena de historias, en la voz de sus habitantes más jóvenes.

Además, niños y jóvenes participantes del proyecto de formación artística en la escuela y la Ciudad CLAN, disfrutarán de las visitas en sus territorios, de los autores internacionales: David Machado de España, Marcela Trujillo (Maliki) y Paloma Valdivia de Chile y Jérôme Ruillier y Joëlle Turi de Francia.

Otras novedades

Páginas