Buscador
Nuestros Clan
Facebook Twitter Youtube G+

La compañía joven de danza CLAN será la encargada de abrir la Semana de la Danza

20 de abril de 2017
Califica

Por: Laura Ossa

La Semana de la Danza, organizada por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes –Idartes, contará con la participación de La compañía joven de danza CLAN, que será la encargada de dar apertura a este evento.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de la Artes – Idartes, desde la Gerencia de Danza, junto con el Proyecto de formación artística en la escuela y la Ciudad CLAN; conmemoran el Día Internacional de la Danza a través de una serie de actividades que se realizarán entre el 24 y 30 de abril del 2017.

El próximo 24 de abril, a la una de la tarde, en el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo, se llevará a cabo la muestra artística, donde La compañía joven de Danza CLAN, con 27 artistas en escena, será la encargada de abrir el evento en conmemoración al Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril.

La compañía joven de danza CLAN, está conformada por 27 niños y jóvenes de Bogotá, quienes han desarrollado un proceso de formación artística desde el 2016. A través de este proceso se ha facilitado la formación y apropiación de los distintos géneros de la danza, enriqueciendo las experiencias sensibles que permiten comprender el cuerpo como potencia expresiva.

La agrupación artista tendrá una segunda presentación el domingo 30 de abril en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 11 de la mañana. La entrada a los dos eventos es libre hasta completar aforo.

 

 

Otras novedades

Páginas